Los posteos de Luciana Salazar en Instagram nunca pasan desapercibidos entre sus miles de seguidores. La rubia sigue sorprendiendo con su gran belleza y estilo.
Es que más allá de las polémicas que giran cerca a la modelo, ella sabe ponerle buena cara a las adversidades.
Un ejemplo de esto es la publicación que hizo Luciana en sus historias de la red social, donde posó con un conjunto de ropa interior deportiva negra. Salazar se corrió la bombacha y quedó al borde de la censura.
Su outfit era de la reconocida marca Calvin Klein y estuvo acompañado por un sticker con la frase “Domingo a la mañana”, en inglés.
LUCIANA SALAZAR IMPUSO TENDENCIA EN INSTAGRAM CON UN LOOK PARA EL INFARTO
De esta manera, se pudo observar a Luciana Salazar frente al espejo de su casa, como suele ser habitual. Ahora, la modelo posó con un catsuit totalmente rojo compuesto por una parte superior al cuerpo con finas tiras sobre los hombros que sujetó la prenda a su trabajada figura.
Por otro lado, la parte inferior se destacó por la tela brillosa y corte chupín que permitió apreciar su esbelta cadera. Además, Luciana sumó un ancho cinto rojo el cuál contó con una hebilla dorada de tamaño mediano.
Como no podía ser de otra manera, Salazar combinó el calzado con el outfit por lo que optó por usar unas sandalias rojas brillosas de taco aguja con pequeñas piedras plateadas que decoraron ambos pies. Tanto la carcasa del teléfono como la pequeña cartera combinaron el color del catsuit que lució la modelo en la postal.
En cuanto al make up, Luciana también eligió el rojo para su labial. Además, Salazar enmascaró sus pestañas para profundizar su mirada y sombreó los párpados con tonos oscuros. “Jueves”, escribió la modelo en la parte inferior de la imagen en rojo junto a dos emojis. Uno de un zapato similar al que eligió para posar ante el espejo y otro de labios del mismo color.