Luciana Salazar (41) está disfrutando, como muchas de las figuras argentinas, de unas vacaciones en el Viejo Continente. Aprovechando el verano europeo, los famosos están visitando diferentes ciudades, sobre todo de Italia y España, y están compartiendo todo a través de sus redes sociales. Por supuesto que Salazar no quiso quedarse afuera.
Matilda, la hija de la modelo, habría viajado con sus abuelos algunos días antes a Ibiza, mientras Luciana se quedó en el país para resolver los problemas legales que tiene con Martín Redrado, su ex pareja, a quien denunció por incumplir el pacto de manutención de la hija que tienen en común.
En esta ocasión, la famosa argentina posó en los puntos más turísticos como El Coliseo y la Fontana di Trevi, y compartió con sus más de 1.7 millones de seguidores los look que eligió para pasear en modo turista, pero sin perder el glamour.
Una de las prendas elegidas fue un catsuit negro, musculosa y por encima de la rodilla. Al outfit lo complementó con unas botas texanas negras, una mini bag rectangular y gafas de sol. Por otro lado, el look por el que también optó fue un vestido rosa con estampas de flores, sandalias, gafas de sol y sobre del mismo tono.
Los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez
Durante junio se empezó a gestar el rumor de una posible relación entre Julián Álvarez (22), ex River, y la modelo. “Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Álvarez”, reveló Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (eltrece).
Además, indicó que hubo varios encuentros en la casa de ambos y que el jugador del Manchester City es “muy atento”. Incluso, los usuarios de las redes sociales notaron que en una caja de bombones que le regalaron a Salazar había una tarjeta que tenía dibujada una araña, como lo apodan al joven deportista. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó las versiones.