Yoyi Francella impactó con un corset negro y un pantalón “cut out”

La actriz que es hija de Guillermo Francella, compartió una sesión de fotos donde se la muestra al ultimo grito de la moda.

yoyi francella
yoyi francella

Johanna Inés Francella es conocida como Yoyi. La joven actriz cuenta con una comunidad de 327 mil personas que la siguen en las redes sociales con quienes acostumbra compartir novedades alrededor de sus trabajos y también momentos de su intimidad.

Yoyi Francella enamoró a sus seguidores en Istagram
Yoyi Francella enamoró a sus seguidores en Istagram

Recientemente publicó una producción de fotos donde se la puede ver luciendo un corset negro con líneas blancas super finitas y un pantalón cut out, con la cadera al aire libre, un tipo de “corte” que esta muy de moda entre las famosas y modelos.

La actriz se llevó cientos de me gustas. “Equipo tan lindo”, confesó y etiquetó uno por uno a todos los que fueron parte de la producción.

Donde trabaja la hija de Guillermo Francella

Su debut actoral fue en la serie de El trece, Noche y día. Luego volvió a participar en reiteradas telenovelas y tiras de la televisión como Si solo si de la TV publica. Millenials de Net TV, Go! Vive a tu manera de Netflix, Los protectores de Star + y El primero de nosotros de Telefe.

Yoyi Francella
Yoyi Francella

En 2019 fue conductora de Con amigos así y se subió al escenario con la obra Perfectos desconocidos. En 2020 además se estrenó la película El robo del siglo de la cual la joven formó parte actuando como la hija de Luis Mario Vitette Sellanes, un personaje interpretado por Guillermo Francella.