Tamara Báez, la pareja del cantante urbano L-Gante, se encuentra viviendo un tenso momento tras ser extorsionada por parte de un usuario de Instagram, el cual habría robado fotos íntimas de la joven y ahora amenaza con filtrarlas.
El difícil momento de Tamara Báez
Tras haber recibido las amenazas, Tamara decidió recurrir a su abogado Alejandro Cipolla, quien también es abogado de L-Gante. El Dr. Cipolla aseguró qué “Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”.
Así mismo, Tamara compartió a través de sus redes sociales “¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo”. Recordemos que, la joven y el cantante éxito del momento mantienen una relación desde su adolescencia y, tras la fama de él, la pareja ha estado en la mira de las críticas llegando, incluso, ha existir rumores de infidelidad y una ruptura de por medio, blanqueada por ambos quienes, finalmente, decidieron reconciliarse.
Por su parte, el manager del cantante expresó que “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos contra ellos” esto en referencia, no solo a lo sucedido con Tamara sino que, días atrás pudimos ver a L-Gante siendo atacado durante unos de sus shows, donde recibió un botellazo.