Desde que Elián Ángel Valenzuela, más conocido como “L-gante”, le mostró a los medios de comunicación quién Támara Báez, su pareja y madre de su hija Jamaica, la joven logró un estallido mediático.

//Mirá también: Tamara Báez, la novia de L-Gante, hizo un fuerte descargo en las redes: “Perdiste la familia”

Tamara Báez acompañando a L-Gante

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Tamara comparte distintas publicaciones y no deja de llevarse todos los likes y comentarios en la red social.

En su último posteo, Báez publicó una selfie frente al espejo con un conjunto de ropa interior deportivo blanco por lo que se llevó todos los elogios de sus fanáticos.

La pareja del cantante es toda una influencer.

“Que no me entere que andas renegando con lo bella que sos”, “Que hermosa mujer”, “No das más de linda”, “Hola Tami, que hermosa que sos. Te amo” y “La más linda del mundo sin dudas”, fueron solo algunos de los halagos que le hicieron.

//Mirá también: La novia de L-Gante respondió a las críticas por la crianza de Jamaica: “Vayan a ayudar a los niños que viven en la calle”

La novia de L-gante desde su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, que hace una semana la pareja habría finalizado su relación tras varios cruces que habían manifestado a través de sus redes sociales. Pese a esto, se los vio pasando juntos en familia el día de la madre.