El domingo 30 de agosto fue un día muy especial para el deporte argentino gracias a la consagración de Las Leonas como campeonas del mundo. Tras este increíble logro para el país, el equipo femenino de hockey sobre césped volvió a estar en el centro de la escena.
Recientemente, Victoria Granatto, una de las jugadoras más destacadas del plantel que dirige Fernando Ferrara, dialogó con ESPN Hockey y realizó una respuesta sobre Lionel Messi que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Victoria Granatto habló de Lionel Messi.(Gentileza: Web.)
Victoria Granatto habló de Lionel Messi y generó repercusión en las redes sociales
La jugadora de 35 años es una pieza inamovible del plantel argentino desde 2019, cuando fue convocada para compartir el equipo junto a su hermana María José.
En los últimos días, fue entrevistada en el programa deportivo y le consultaron por el saludo que recibieron de Lionel Messi, que las felicitó luego de vencer a Países Bajos por penales en la final del Mundial: “A mí me molesta”, señaló la referente de Santa Bárbara Hockey Club.
Y añadió: “Todo bien con la Selección de fútbol, pero todas querían que salude Messi. Chicas, es Messi, o sea, no pasa nada”.
Sin embargo, contextualizó la frase que expresó y sumó: “Lo importante es que está Lucha (Luciana Aymar), estaba Mechi (Mercedes Margalot), estaba Ceci (Cecilia Rognoni), bueno vos, Magui (Magdalena Aicega). Nuestra historia es mucho más grandeque la que tienen, o sea”.
De esta manera, Granatto buscó resaltar el trabajo conseguido por sus compañeras demostrándole amor a las exjugadoras que también lograron posicionar al país entre lo más alto del mundo. Sin embargo, la declaración despertó un intenso debate en redes sociales.
"A MÍ ME MOLESTA"
La llamativa respuesta de Victoria Granatto, jugadora de Las Leonas, sobre Lionel Messi que llamó la atención. pic.twitter.com/2QbyNJm25t
La frase de Victoria Granatto que generó indignación en redes sociales
Las declaraciones de Granatto generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, quienes tomaron lo que dijo y lo interpretaron como una ofensa al capitán de la Selección Argentina de fútbol.
Una de las personas más activas en este caso fue Yanina Latorre, la emblemática conductora de programas de espectáculos. A través de su cuenta de X, la periodista apuntó: “Esta resentida diciendo quesu historia es más importante que Messi. De dónde sacan a estas pibas. Qué vergüenza”.