En las últimas horas, Laurita Fernández compartió dos postales que cautivaron a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En ellas, la bailarina posó con una osada bikini negra.
En la primera de las imágenes, Laurita se fotografió mirando al suelo mientras utilizaba una bikini de tiras cruzadas y un pantalón negro que generaba el efecto de la tendencia “tanga a la vista”.
Fernández aprovechó este efecto para realizar un pequeño juego con sus más de 4.6 millones de seguidores en la red social. La actividad se trató de mover con el dedo la publicación y encontrar la segunda foto.
“Deslizá para ver la tirita”, señaló Laurita Fernández junto a un emoji sonriendo. Con esto, la bailarina buscaba señalar que había logrado ese estilo al lucir la bikini como un top.
Laurita Fernández conquistó con un vestido celeste
La bailarina se llevó varios elogios por parte de sus seguidores en una de sus recientes producciones de fotos. Ella posó con un vestido celeste ajustado que ayudó a resaltar su figura.
//Mirá también: Laurita Fernández: un look relajado y un recuerdo muy particular del Bailando
La bailarina agregó un par de botas blancas y un collar dorado que combinó con su pelo rubio suelto. Además de un labial de color rojos.