Mia Khalifa se volvió famosa por su breve trabajo como actriz de cine para adultos y la viralización a nivel mundial de algunos de sus videos.
//Mirá también: Mia Khalifa protagoniza el video “En mi cuarto”, el nuevo sencillo de Jhay Cortez y Skrillex
Sin embargo, la joven estadounidense-libanesa dejó atrás esta etapa de su vida y, luego de contar los traumas que le dejó su paso por esta industria, se abrió camino en como influencer y modelo.
Cada día, Khalifa cautiva a sus 25 millones de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, esta vez su actividad en Instagram sorprendió a todos: publicó una serie de imágenes a la madrugada, donde se la vio con una minifalda de cuero roja, un top negro y tacos altos, posando de frente y de espaldas.
“Casual”, escribió en el epígrafe. Sin embargo, luego el posteo desapareció.
A pesar de que Mia parece haberse arrepentido y a la mañana siguiente eliminó el posteo, sus seguidores -siempre atentos a cada uno de sus movimientos en las redes- ya habían tomado capturas y las imágenes eran virales.
Mia Khalifa y su emprendimiento de bikinis
En su nueva etapa como influencer y modelo, Mia posó en reiteradas ocasiones para marcas de indumentaria y también de bikinis. La joven de 28 años tiene un estilo particular y siempre elige conjuntos con algún detalle original: corpiños “con ventanita”, bikini “al revés” o distintos tipos de aberturas.
//Mirá también: Mia Khalifa cautivó a sus seguidores en una impactante bikini con una abertura
Tal fue el éxito de las mallas que promocionó que decidió lanzar sus propios diseños y posó con orgullo con cada uno de ellos.
“No puedo contener mi entusiasmo, esto ha tardado tanto en crearse, desde esbozar mis ideas de diseño hasta ver a @svnswim darles vida para esta colección cápsula. Estoy tan increíblemente orgullosa de cada paso que hemos dado para llegar aquí, y no puedo esperar a verlos a todos sintiéndose jodidamente seguros con estos estilos”, escribió en su cuenta de Instagram el día del lanzamiento.