La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa protagonizó el último sencillo y vídeo que reúne a Jhay Cortez y Skrillex.

//Mirá también: Mia Khalifa generó polémica al posar con poca ropa y compararse con la Virgen María

Mia KhalifaInstagram

El clip estuvo dirigido por Stillz y en el mismo se ve a Jhay Cortez cantando en una habitación mientras la actriz aparece en la televisión y grabándose para el puertorriqueño. El vídeo hace un ida y vuelta con escenas en donde se ve al cantante en una fiesta en la parte trasera de un camión y Khalifa aparece en una motocicleta en el medio de la ruta. Todo ello finaliza en un clímax destructivo.

“En Mi Cuarto” es la última propuesta musical de Jhay Cortez, después de su anterior sencillo “Christian Dior” y de su doble victoria en Premios Juventud por su colaboración con Bad Bunny en “Dákiti”, la cual ganó tanto el Tema Viral del Año como la Canción del Año.

Mia KhalifaInstagram

//Mirá también: Mia Khalifa se divorció y lo anunció en Instagram

El sencillo también viene luego del anuncio de su gira “Timelezz Tour” en San Juan, Puerto Rico. Los tres conciertos consecutivos rompieron un récord en la venta de entradas en el icónico Coliseo de Puerto Rico, comúnmente reconocido como el escenario más importante del género urbano en la región.