En los últimos días, Mia Khalifa anunció su divorcio del chef sueco Robert Sanderg. Este comunicado lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 25 millones de seguidores.

//Mirá también: Mia Khalifa se declaró fanática de los videojuegos con una malla cavada de hilos

Mia KhalifaInstagram | Instagram

En el posteo donde detalla las causas de la separación, la ex actriz de cine para adultos resaltó que con Sanderg hicieron hasta un año de terapia, pero que no lograron mantener la relación, y ello desembocó en esta decisión.

Lo que no se esperaba Khalifa fue la repercusión y las reacciones en las redes sociales. El posteo provocó un aluvión de mensajes y menciones en las cuentas de Twitter e Instagram de la influencer nacida en el Líbano. Muchas se trataban de invitaciones para salir o citas.

Mia KhalifaInstagram

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, escribió la influencer.

Mia Khalifa

//Mirá también: Corset y pollera de red: Mia Khalifa conquistó las redes con su atrevido look

Además, la libanesa explicó que la causa del divorcio “no fue un incidente aislado” sino “la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”, y resaltó que “siempre nos amaremos y respetaremos”.