Mia Khalifa sabe que sus fanáticos esperan con ansias el contenido que tiene para ofrecerles en las redes sociales y que están atentos a cada una de sus novedades. Es que la ex actriz de cine para adultos sabe cómo generar contenido para Instagram y TikTok, donde suma más de 24 millones de fanáticos.

//Mirá también: Mia Khalifa mostró su transformación: se quitó las extensiones y el maquillaje para mostrarse al natural

Mientras disfruta del verano, la morocha casi diariamente les muestra a sus fanáticos los outfit que selecciona cuidadosamente para sus salidas y paseos. Es por eso que, al borde de una majestuosa piscina, la modelo posó con un look total black, con redes y transparencias. La publicación acumula en pocas horas más de 700 mil likes y cientos de comentarios.

Corset y pollera de red: Mia Khalifa conquistó las redes con su atrevido look(Instagram)

No es la primera vez que muestra sus looks para ir a la pileta. Apenas pocas horas antes había compartido en TikTok un divertido video en el que se la puede ver con una microbikini blanca estampada, a la vez que completa el look con pulseras XL y collares. En el video simula una llamada, exclama “¡La reina está viniendo!” y se mete de lleno en la gran piscina.

//Mirá también: Mia Khalifa lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”

Mia Khalifa rompió en llanto en TikTok

Mia Khalifa lloró en TikTok con un video en el que una seguidora cuenta por qué ya no usa lentes y las imágenes se hicieron virales en las diferentes redes.

La usuaria @oreo_mlkshake subió un video donde contaba que a sus trece años había dejado de usar lentes porque sus compañeros de secundaria le hacían bullying. La joven explicaba que la habían sexualizado y la cosificaron al compararla con Mia Khalifa. “Lo siento mucho. Tampoco uso lentes por la misma razón”, explicó la ex actriz.

Mia Khalifa(Foto: captura de Instagram)