Mia Khalifa dio que hablar en Instagram luciendo un excéntrico sombrero de paja gigante. “Sé que parece mucho, pero uso retinol todas las noches”, comentó la actriz.

//Mirá también: Sin mirar a la cámara y al borde de la censura, Mia Khalifa deslumbró con una bikini blanca

La libanesa-americana cuenta con 24.5 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitter. En más de una oportunidad manifestó que hace usa retinol, un activo supuestamente muy eficaz para combatir los síntomas del envejecimiento.

Mia Khalifa lució un sombrero gigante en Instagram.(Instagram/@miakhalifa)

Está claro que entre eso y cubrir su cuerpo del sol con un súper sombrero puede paliar los efectos de los rayos sobre su piel. La publicación superó los 600 mil me gusta en pocas horas. Además del detalle en su cabeza lució una microbikini marrón con algunas ventanitas que resaltan su trabajada figura.

Como ya la tienen acostumbrada, sus seguidores le comentaron muchísimos corazones y fuegos, volviendo a confirmar su amor por ella.

//Mirá también: Ester Expósito se filmó frente al espejo con un top al cuerpo

La periodista norteamericana Julia Elbaba, quien tiene orígenes parecidos a Mia, comentó “¿Por qué no?”, haciendo alusión la combinación de métodos contra el envejecimiento.