Mia Khalifa demostró estar a la vanguardia y es una de las personalidades más seguidas en TikTok donde cuenta con 22.6 millones de followers, quienes esperan con ansias cada una de sus publicaciones de la red.

(Instagram/miakhalifa)

Siempre están pendientes de sus videos y ella los complace con creces. Solo en un mes publicó cerca de 50 videos: en algunos responde a sus fans, en otros se la ve bailando, o simplemente compartiendo un audio.

Hace poco compartió una filmación donde demuestra que no le importa la imagen, sino que enseña su proceso de transformación de estar totalmente maquillada y producida y terminar al natural.

Es un video de tan solo 15 segundos donde la actriz se limpia con toallitas desmaquillantes todo el rostro, retirando las distintas capas del maquillaje. Y se quita también sus pestañas postizas.

Al final luce un rostro mucho más natural y real. Durante el proceso Mia se recoge el pelo, que tenía extensiones y un peinado producido, y sobre el final ya a cara lavada se dedica a cantar el tema musical y bailar.

El clip fue visto por más de 1 millón de personas quienes le dejaron 1.9 millones de “likes” y 32.2 miles de comentarios, admitiendo que, pese a estar o no maquillada luce sensacional.

Y es que la modelo de origen libanés, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun sabe cómo conquistar en cualquiera de las redes sociales. Y es también una estrella de Instagram.

Mia Khalifa al sol y en bikiniInstagram | Instagram

En su cuenta suele compartir contenido muy variado, luego de retirarse de la industria del cine para adultos y desde que abrió su cuenta de “OnlyFans” la popularidad de Mia Khalifa comenzó a crecer aún más.

Bella Poarch compartió una tierna foto al lado de Mia Khalifa, seguramente como parte del detrás de cámaras de su más reciente video

Mia Khalifa y Bella Poarch juntas

Hace un tiempo Mia Khalifa compartió una foto con la celebridad de Tiktok Bella Poarch con el detrás de cámaras de un video reciente.

Poarch brilló en Tiktok con el video de último lanzamiento, llamado “Build a Bitch” que se convirtió en todo un éxito solo en la primera semana de haberlo subido.

Mia Khalifa lució un conjunto que cautivó en Instagram.(Instagram/@miakhalifa) | (Instagram/@miakhalifa)

La actriz subió a Twitter la foto en la que aparecen juntas luciendo el traje característico del video de Bella. Se trata de un enterizo realizado con parches y con un collar alto de metal plateado.

La combinación de sus nombres y el de otras personalidades que aparecen también en el video oficial de la tiktoker sellaron el éxito de la canción y del video.