Mia Khalifa se alejó hace tiempo del cine para adultos, donde tuvo un paso muy breve, pero que la volvió muy famosa. A pesar de que decidió desaparecer de las pantallas, la joven estadounidense-libanesa nunca deja de llamar la atención de sus fans y causar polémica.

//Mirá también: Mia Khalifa rompió en llanto en TikTok: “La culpa que tengo es devastadora”

En esta ocasión, la modelo compartió una imagen que se tomó durante una sesión de fotos donde se la ve con una serie de cadenas metálicas de brillos que dejan mucha piel al descubierto.

Mia Khalifa(/@miakhalifa) | Instagram

Las tiras forman una especie de top suelto y con prominente escote. Además, luce algunas sobre su cabello, en lo que parece la forma de un pañuelo.

La imagen no difiere al contenido típico del Instagram de Mia: generalmente sube fotos con poca ropa, looks osados, en bikini u otras prendas que la dejan al borde de la censura. Sin embargo, en este caso generó una gran polémica por el comentario que añadió junto a la foto.

“Cuéntenle a sus hijos que soy la Virgen María”, escribió. “Diosa”, “reina”, “les contaré a mis hijos”, fueron algunas de las respuestas que recibió de sus 22 millones de seguidores, que le aportaron también cerca de dos millones de “me gusta”.

Mia Khalifa.(/@miakhalifa) | Instagram

//Mirá también: Corset y pollera de red: Mia Khalifa conquistó las redes con su atrevido look

Pero no todos estuvieron de acuerdo con el comentario de Khalifa y se mostraron enojados por el hecho de que se comparó con un personaje bíblico y de gran valor religioso.