Mia Khalifa es una experta en redes sociales. La exactriz de cine para adultos sabe cómo mantener a sus fans atentos a sus publicaciones diarias y con su espontaneidad los desconcierta: no tiene reparos en mostrarse al natural, con mucho maquillaje o con poca ropa.

//Mirá también: Mia Khalifa generó polémica al posar con poca ropa y compararse con la Virgen María

La joven de 27 años es furor tanto en Instagram como en Tik Tok, donde acumula millones y millones de seguidores. Por este motivo, cuando compartió una imagen con un look al borde de la censura no tardó en volverse viral.

Mia KhalifaInstagram

Mia posó con un top cruzado que hace a la vez de corpiño. Su color marrón se mezcla con vetas transparentes que la hacen lucir al borde de la censura.

El top lo combinó con un short de tiro alto negro con estilo formal.

Mia Khalifa posó con un top y minishort.(/@miakhalifa) | Instagram

Ni los “me gusta” ni los comentarios se hicieron esperar: el posteo se llenó de likes (más de medio millón en apenas una hora, todo un récord para lo que es el mundo de las redes) y miles de elogios por parte de sus amigos y de sus fanáticos.

//Mirá también: Con una malla cavada de hilos, Mia Khalifa se declaró fanática de los videojuegos

Los mensajes que recibe Mia tras su divorcio

Cuando Mia anunció su divorcio del chef sueco Robert Sanderg, con quien se mostraban muy enamorados, en las redes sociales sus fanáticos se mostraron muy sorprendidos.

La ex actriz de cine para adultos resaltó en ese momento que hicieron hasta un año de terapia, pero que no lograron mantener la relación y todo eso desembocó en esta decisión.

Khalifa contó después que desde que está soltera recibe mensajes que no le resultan agradables. “Los siento mucho por tu divorcio. Cuál es tu Snapchat?”, escribió en TikTok, y luego ilustró su reacción con un video donde, visiblemente molesta, se tira a la pileta.

A los fans de la joven libanesa-estadounidense les resultó graciosa su representación y le sumaron cerca de medio millón de likes.