A pesar de ser conocida por su trayectoria como actriz de cine para adultos, Mia Khalifa también causa un gran impacto en sus redes sociales, donde acumula una base de millones de fanáticos. A diario, los sorprende con impactantes sesiones de fotos, donde a veces incluso se muestra por completo al natural.

//Mirá también: Top cruzado y minishort: Mia Khalifa posó con un look de transparencias al borde de la censura

Mia KhalifaInstagram

Luego de haber terminado con su contrato dentro de la industria de las películas para adultos, la joven de origen libanés comenzó a trabajar de manera independiente, a través de un canal propio que se creó Only Fans, la plataforma más popular actualmente para compartir ese tipo de contenido.

Pero también, con su nueva vida fuera del sistema que la limitaba en su forma de mostrarse, Khalifa comenzó a ser más activa en las redes, y ganó una nueva fama cuando empezó a subir videos a Tik Tok, donde actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Mia Khalifa posó con un top y minishort.(/@miakhalifa) | Instagram

Además, la modelo también deslumbra en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte impactantes sesiones de fotos y postales en las que se muestra al natural. Esta vez, sorprendió posando en el borde de la pileta, con traje de baño y los pelos al viento.

La influencer lució una bikini de tiras con un estampado de flores, y dejó que sus cabellos volaran en medio del desierto californiano. Además, completó el look con unas llamativas uñas esculpidas pintadas de blanco, y joyería de oro y plata en sus manos.

//Instagram: @miakhalifa

Hace apenas unas semanas, la actriz de cine para adultos anunció en un posteo en su cuenta de Instagram, en la que tiene 25 millones de seguidores, que se había divorciado de su marido Robert Sanderg. Luego de dos años de matrimonio y uno último de terapia, la pareja decidió terminar con su relación.

Mia Khalifa y su expareja, Robert Sandberg. (Instagram)

Lejos de mostrarse triste, la joven libanesa festejó en Tik Tok su reciente separación con divertidos videos en los que aclaró que en lugar de sentir pena, deberían “felicitarla”. Ahora, soltera y reulciente, Mia Khalifa se luce al máximo en sus redes y disfruta de esta nueva etapa de su vida.