Larissa Riquelme se hizo conocida allá por 2010, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, por guardar su celular de manera muy particular: en el medio de su escote.
Pero el tiempo pasó y la chica fue armando una carrera de modelo, que se potenció durante los últimos años gracias al poder de las redes sociales.
Allí, Larissa comparte todo tipo de imágenes, en colaboración con numerosas marcas. Ese fue el caso reciente, en la que hizo una producción de fotos al borde de la piscina de un reconocido hotel de Asunción.
“¿Quién más ama estos días de calorcito? Necesitamos un chapuzón y un buen descanso en mi hotel. ¿Qué les gusta más cuando se quedan en un hotel? Hablemos un rato”, invitó la morocha a sus seguidores, mientras posaba sentada en el piso, de frente y de espaldas, con minivestido terracota.
Cómo fue la producción de Larissa Riquelme en body
Larissa cuenta con una comunidad de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Las fotos con diversos looks son un clásico allí y sus fanáticos están siempre atentos a las sorpresas que brinda la modelo.
Frecuentemente se la puede ver posar en sensuales bodys o en lencería desde la cama, en un hotel o con la pared blanca de fondo. Así fue la publicación que realizó recientemente, donde se la ve luciendo un body estilo corset de encaje y unos zapatos de taco blanco y negro.
“Yo tengo el poder de hacer mi sueño realidad”, aseguró la modelo y se ganó 21 mil corazoncitos rojos.