Larissa Riquelme tiene una comunidad de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram desde la cual muestra sus mejores looks.

En su última publicación la modelo lució un apretado conjunto deportivo color “rosa pink” que está al último grito de la moda. El top con tiras cruzadas parece diseña especialmente para ella.

Las fotos de Larissa Riquelme que conquistaron la red social de la camarita. Foto: Instagram

“Tus valores definen quien eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores”, escribió en su cuenta de Instagram y rápidamente obtuvo 7 mil “me gustas”.

“Estás bellísima”, “Qué hermosa sos”, “Me encantas”, “El amor de mi vida”, “Te queda soñado ese pantalón”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Larissa.

Larissa Riquelme Foto: Instagram

El look deportivo no cierra sin una campera jugando con los tonos rosa y unas zapatillas negras y blancas.

Larissa nos tiene acostumbrados a sus mega producciones de fotos. La morocha aprovecha su fama para ir ganando paso cada vez más en el terreno de las redes sociales, ya se convirtió en una verdadera influencer.

Larissa Riquelme subió fotos de alto voltaje y enamoró a todos

Una producción de fotos que levanta la temperatura

Recientemente el nombre de Larissa Riquelme volvió a resonar en las redes sociales luego de que la modelo compartiera un posteo donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior blanca y un saco tejido de lana verde.

“Soy buena”, fue la frase que eligió junto con un emoticón de diabla para acompañar la publicación.

Larissa Riquelme posó en ropa interior y saco verde. Foto: Instagram

Dejando poco espacio a la imaginación, la modelo rompe los corazones de más de uno.