Larissa Riquelme lució un conjunto de ropa interior blanco tipo colaless y dejó ver su figura

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

La modelo conocida como “la novia del mundial” se ganó miles de corazones rojos con su secuencia de fotos.

Corría el año 2010, en plena fase de grupos del Mundial de Sudáfrica cuando la foto de Larissa Riquelme dio la vuelta al mundo. La modele paraguaya fue capturada mientras alentaba a la selección de su país en el enfrentamiento contra Italia y le valió los flashes de todos los medios internacionales.

Desde entonces se la conoce como “la novia del mundial” y ganó admiradores desde todos los rincones del planeta. Ahora, con una nueva Copa del Mundo que se avecina, su nombre toma gran relevancia.

Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010
Larissa Riquelme en el Mundial Sudáfrica 2010 Foto: Web

Aunque esta vez, Paraguay no clasificó, Larissa Riquelme continúa desplegando todo su encanto a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la conductora suma a más de 1.8 millones de seguidores.

En las últimas horas, la exparticipande del “Bailando por un Sueño” compartió en su perfil una cautivadora sesión de fotos en blanco y negro en las que posó con un conjunto de ropa interior blanco tipo colaless que dejó ver toda su figura. Las imágenes cautivaron a sus fans quienes no tardaron en reaccionar al posteo.

Fue la tapa de varias revistas para adultos
Fue la tapa de varias revistas para adultos Foto: Instagram/larissariquelme

La publicación alcanzó en cuestión de horas más de 12 mil “me gusta” de los usuarios e infinitos comentarios de todo tipo como: " Tremenda hembra, me encanta”, “Guapísima como todos los días”, “Hermosa mujer” y “Ayyyyyyyyyy que super mujer, la mujer maravilla”, además de emojis de corazones, fueguitos y besos.

La promesa de Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica

Luego de llamar la atención de toda la prensa, la también actriz prometió en medio del Mundial que si Paraguay llegaba a las semifinales, se desnudaría para alguna revista. Si bien su predicación no se cumplió ya que el seleccionado no pudo superar los cuartos de final, Larizza sí realizó su promesa y posó sin ropa para Interviú.

Ganó fama internacional en el 2010
Ganó fama internacional en el 2010 Foto: Instagram/larissariquelme

Previamente ya había protagonizado las tapas de las revistas H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil. Luego ante la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, Riquelme volvió a ser la portada de Interviú con la camiseta de Lionel Messi.

Temas Relacionados