Larissa Riquelme sorprendió con una foto sin corpiño desde la ventana: “Ella es bendita y sobrenatural”

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram/larissariquelme

La “Novia del Mundial” sorprendió desde las alturas del hotel Guaraní Asunción.

Larissa Riquelme se hizo conocida luego de que se viralizara una foto donde se la ve festejando un gol de su selección en la Mundial de Africa del 2010. Fue esta imagen que copó la prensa internacional la que la hizo conocida y la apodó como “la novia del Mundial”.

Larissa Riquelme realizó una sesión de fotos para el Diario Popular
Larissa Riquelme realizó una sesión de fotos para el Diario Popular Foto: Diario Popular

Desde ese momento su fama no ha parado de crecer, en las redes sociales tiene cada vez más seguidores. Recientemente acaba de compartir en Instagram una serie de fotografías posando desde las alturas del hotel Guaraní Asunción, al borde de la ventana donde se ve toda la ciudad de fondo. En las imágenes se encuentra luciendo un pantalón metalizado y unos zapatos con taco.

Larissa Riquelme posó con un pantalón metalizado
Larissa Riquelme posó con un pantalón metalizado Foto: Instagram

“Buen día. Ella es bendita y sobrenatural. Una loca inconformista que siempre va a por más….!Tu como te siente….? Te daré”, fue la frase que eligió para acompañar las imágenes que conquistaron más de 6 mil me gustas.

Larissa Riquelme posó con un pantalón metalizado
Larissa Riquelme posó con un pantalón metalizado Foto: Instagram

Cuál es el mayor anhelo de Larissa Riquelme

La modelo participó del ultimo capitulo de Lo que la gente quiere, un programa de preguntas y respuestas, conducido por Alejandro Rojas junto al futbolista del club Olimpia Tito Torres. Durante la charla que mantuvo Larissa con los hombres, el futbolista le preguntó cual era su más grande sueño.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Instagram

Aunque aclaro que no esta apurada y que lo hará cuando se decida la joven habló sobre la maternidad: “Tengo tantos, uno de ellos es darle aún mejor vida a mis padres, y algún día ser madre”. Además confesó si le gustaría cambiar algo de su pasado: “No tengo nada que cambiar, me gusta todo lo que hice, todo lo que fui y todo lo que soy”.

Temas Relacionados