Cada posteo o historia que sube a sus redes causa sensación por su naturalidad y su personalidad auténtica. Así es como Larissa Riquelme logra mantenerse siempre vigente, aun cuando ya pasaron tres mundiales de aquel en el que apareció por primera vez.
En esta oportunidad, luego de pasar una Nochebuena en compañía de sus seres queridos en Asunción, prefirió disfrutar de la Navidad de una manera distinta. Por lo visto, en Paraguay en clima acompañó para que los vecinos de ese país puedan pasar el día en la piscina y es efectivamente lo que hizo la modelo.
En sus historias se mostró luciendo una impactante microbikini fucsia y bailando con una amiga la clásica canción popular “El burrito sabanero”. Con vueltita incluida, se llevó los mejores comentarios y halagos. En otrde sus historias, se la vio posando de pie también en la pisicina y dejó un categórico comentario: “La que no necesita de retoques”.
Cómo fue la malla enteriza que lució Larissa Riquelme
Larissa Riquelme es muy activa en su cuenta de Instagram, ya que intenta mantenerse en contacto con los millones de usuarios que la siguen, ya sea desde las historias o a través de publicaciones que sube a su perfil. Y en esta oportunidad, compartió postales de sus vacaciones e invitó a sus fanáticos a unirse a ella.
Nacida el 22 de febrero de 1985, a sus 37 años Larissa sigue conquistando con su sensualidad y su talento como influencer. Decenas de marcas la buscan para que las represente y, en época de trajes de baño, es un clásico verla disfrutando del sol.
Por ello, recientemente posó desde el borde de una pileta con una malla enteriza que promete ser tendencia este verano: se trató de un bikini de una pieza con un pronunciado escote en “v” y tiras finas que llevaba al mismo tiempo la espalda al descubierto, colmando de sensualidad la prenda. “Unas hermosas vacaciones. ¿Quién se suma…? Para disfrutar de pura diversión”, preguntó la morocha.