Wanda Nara suele mostrarse sexy, y le gusta jugar bastante con su sensualidad y con outfits que están siempre al límite entre lo que se puede publicar o no en las plataformas de redes sociales en las que acumula casi 20 millones de seguidores.
Incluso, por estas cualidades y la sensualidad que esperan sus seguidores, las marcas buscan a Wanda Nara para que sea protagonista de sus campañas con productos que van desde perfumes, relojes y atuendos de moda.
La foto subida de tono de Wanda Nara
La empresaria es consciente de sus atributos y de lo que vende el que ella se exponga de tal manera ante las cámaras. Así fue que, recientemente en Punta del Este, mostró sus curvas en catsuit de colores y con escote y en colores estridentes, lo mismo había sucedido hace un tiempo en París cuando Wanda Nara se fotografió aferrada a un oso con un look sensual. Pero además, los looks que más llaman la atención de sus seguidores son los que luce en ropa interior.
Muchas veces, Wanda Nara está al límite de la cancelación con algunas de las prendas que elige, aunque en general está muy cuidada por su amigo y artífice de cada uno de sus estilos Kennys Palacios.
Pero, en agosto del año pasado algo sucedió y casi casi que Wanda Nara sube una foto que cruza los límites permitidos en las redes sociales. En la imagen se la ve a la empresaria posando recostada, boca abajo, sobre la cama. Para la ocasión, lució un conjunto de lencería verde manzana semi transparente, tanto que en la zona del pezón tuvo que marcar con un cruz para que Instagram no le baje el posteo.