Mia Khalifa sabe qué es lo que quieren sus casi 30 millones de seguidores de Instagram y por eso no pierde oportunidad para retribuirles con fotos en las que muestra su figura con outfits tan provocativos como innovadores.
Desde que se alejó de la industria del cine para adultos, Mia Khalifa monetiza su imagen por medio de la moda y de producciones fotográficas que comparte en sus redes sociales, de esta manera logró convertirse en una de las influencers más buscadas.
El estreno de Mia Khalifa
Dado su presente, no es sorprendente que la exactriz de cine para adultos sea invitada a desfiles o a eventos de tendencia, pero mucho menos sorprende que esté afirmándose cada vez más en la industria de la moda.
Así fue cuando en agosto de 2021 presentó a sus seguidores de Instagram un adelanto de la cápsula de trajes de baño que lleva su autoría y que realizó en conjunto con la marca Seven Swim. “He estado trabajando en esto durante MUCHO TIEMPO”, escribió en su posteo en la red social.
Estas palabras fueron acompañadas por una foto en la que Mia Khalifa lució una de las prendas que forma parte de la campaña. La exactriz de cine para adultos posó al borde de una pileta vistiendo una microbikini azul con estampa con hojas y flores en varios tonos de verde.
Lo particular es que el corpiño, con tiras al frente, era bastante pequeño y dejaban ver el busto de Mia Khalifa a punto de desbordar, causando el delirio de sus seguidores que se lo hicieron saber en los comentarios del posteo.