Wanda Nara encontró el momento perfecto para lucir una de las microbikinis de su colección de Wanda Swim. Se trata de un modelo en tono verde oliva, con el que posó frente al mar.
La modelo acompañó esta prenda con una camisa blanca a rayas, la cual lució abierta y combinó con un par de lentes para el sol de marco cuadrado.
“Summer is on”, escribió Nara en su poste de Instagram para promocionar su marca. Esta frase traducida al español se puede interpretar como “Se encendió el verano”.
Según destacó Wanda, el diseño se llama “Córdoba” dentro de su página web, este cuenta con un aro y breteles regulables, además de bombacha semi vedetina con tiras regulables.
El conjunto que lució la mayor de las Nara tiene un precio de $12.800 ARG. Otro detalle interesante es que el corpiño de la bikini se ajusta en la parte de atrás con un moño.
Cómo saltó a la fama Wanda Nara
Cuando Wanda tenía 18 años, comenzó a frecuentar reuniones con jugadores de fútbol profesionales y en una de esas estaba Diego Maradona.
Los paparazzis captaron en una de esas reuniones a Wanda y fue ahí donde salieron a la luz fotos de la rubia usando, supuestamente, la ropa interior del exfutbolista. Estas imágenes dieron lugar a todo tipo de especulaciones sobre si existía alguna relación con el futbolista.