La Joaqui está arrasando no solo en la música, sino también en las redes sociales. La artista de trap y RKT ya suma casi tres millones de seguidores en la plataforma de TikTok, donde subió un video bastante cerca de la cámara que encandiló y dejó obnubilados a todos los que lo vieron.
La Joaqui quiso cantar una canción de uno de sus artistas favoritos y eligió a Bad Bunny para esta ocasión. El puertorriqueño es una inspiración constante para los latinos que quieren ir por el camino de la música urbana y ella, sin duda, lo tiene como un referente.
Bien cerca de la cámara, con su pelo negro y rosa suelto, La Joaqui comenzó a sonreír mientras cantaba esta canción. La cantante usó un buzo negro con estampa blanca y un maquillaje muy sutil de delineado negro y boca nude. Además se le ve la piel perfecta con apenas rubor en las mejillas.
Sonriendo y beboteando, La Joaqui subió este video que enamoró a todos sus seguidores. En pocas horas tuvo más de 40 mil likes y casi 230 mil reproducciones. Además, la mayoría de sus videos superan el millón de visualizaciones. Toda una influencer.
Además de cantar canciones de otros, La Joaqui también hace videos cantando sus propias creaciones. Sin duda muchos usuarios usan sus temas para musicalizar diferentes grabaciones desde cosas de moda o chistes. Se convirtió en una referente.
La Joaqui y una amistad muy especial
La Joaqui sorprendió por su gran acercamiento a la China Suárez. Ambas subieron un video bailando juntas a TikTok, el cual empieza entre risas pero termina con ellas meneando de una manera muy sensual. Sus fans enloquecieron con esto, ya que no esperaban que la cantante sea tan unida a la actriz. Sin duda todos quieren una colaboración de ellas juntas en algún momento.