Para pasar fin de año y celebrar la llegada del 2022, Barby Franco viajó a Uruguy junto a su pareja, Fernando Burlando. Desde entonces se tomaron unos días de vacaciones en Punta del Este donde descansan del estrés de la ciudad y de todos los compromisos laborales.
Después de un 2021 muy intenso y que la tuvo ocupada como panelista de “Pampita Online”, el programa de su amiga Pampita, la modelo se tomó un tiempo de relax en una lujosa casa con pileta. A través de sus redes sociales suele compartir el día a día de sus vacaciones y cautiva a todos sus seguidores con sus posteos.
Esta semana, la panelista compartió en Instagram una impactante foto en bikini en la piscina donde se la puede ver muy distendida. En la imagen posó con una bikini amarilla mientras come unas frutillas, fruta típica de estación. En la descripción del posteo manifestó irónica: “Tan lunes” y recibió cientos de comentarios de sus fans.
“Ya quisiera que mi lunes sea así”, “Si, se nota”, “Qué linda vida tenes”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, asombrados por la energía que transmitía la postal. Además recibió cerca de 23 mil “me gusta” en pocos días.
Barby Franco ganó un Martín Fierro
En lo que fue uno de los últimos grandes eventos del 2021, Barby Franco le tocó conducir la entrega de premios Martín Fierro Digital junto al youtuber Marito Baracus. Esta entrega de estatuillas por parte de APTRA distingue a lo mejor del mundo virtual y sus personalidades.
La celebración se realizó en Neuquén y fue transmitida por Infobae. En la terna de Interactividad en Instagram la joven estaba nominada y se convirtió en la ganadora. Con mucha emoción celebró el triunfo en su perfil: “Siento que es un sueño y que aun no me quiero despertar, fue el mejor finde de mi vida. Trajimos el Martín Fierro a casita. Es de ustedes, gracias a mis 1.4 millones de amigos. Los amo”.