Reconocida a nivel internacional luego de la viralización de su foto en el Mundial Sudáfria 2010 alentando a la Selección de Paraguay, Larissa Riquelme logró conquistar miles de corazones. Tanto es la fama que consiguió tras el impensado suceso que hasta llegó a trabajar en la Argentina como participante del “Bailando por un Sueño” en “ShowMatch” con Marcelo Tinelli.
Apodada como “la novia del mundial” capitalizó su estrellato a través de sus redes sociales donde reúne a más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Desde allí suele compartir fotos y videos de su día a día, viajes, proyectos laborales y promociona distintas marcas que las tienen como embajadora de sus productos y servicios.
Pero en uno de sus últimos posteos, Larissa Riquelme derritió todas las pantallas al subir una muestra de una fogosa producción de fotos donde lució un diminuto body negro de lencería. “Tómate un momento para apreciar lo increíble que eres…!”, fue la inspiracional frase que eligió para describir la publicación que despertó los suspiros de sus fans.
Momentos después subió otra imagen de la misma producción y más tarde un video con diferentes poses y cambios de vestuario en el que expresó: “Yo creo en mis sueños... Estoy dando lo mejor de mi cada día... Me amo por lo que soy... Yo estoy a cargo de mi propia felicidad... Acepto 100 % la responsabilidad de mi vida”.
Sus publicaciones superaron los 15 mil corazones rojos y alcanzó cerca de cinco mil reproducciones en muy pocas horas. Además recibió cientos de mensajes de todo tipo como: “PODEROSA”, “Espectacular belleza”, “Eres una verdadera diosa mi amor” y “Cada dia estas mejor y más hermosa”.