Luego de saltar a la fama por su foto alentando en el Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme se convirtió en una de las modelos más codiciadas de la región. Su estrellato internacional la llevó a ser muy querida en Paraguay, su país de origen, y también en la Argentina ya que participó de programas nacionales como “ShowMatch” de la mano de Marcelo Tinelli.

Luego de que su fotografía desde la tribuna diera la vuelta al mundo, poco tiempo tuvo que pasar para que Larissa se convierta en una verdadera influencer en las redes sociales con miles de admiradores que la acompañan en cada paso que da. En su cuenta de Instagram acumula 1.7 millones de seguidores y suele subir contenido de su día a día, rutinas de ejercicio y de estética.

Larissa Riquelme en el Mundial 2010 Foto: web

Pero también comparte con sus fans muchos productos y marcas para los cuales trabaja ya sea como modelo o a través de la modalidad del canje. Con las redes como su nueva aliada, la mediática sabe sacarle provecho a su talento y cosecha miles de corazones rojos en cada nueva publicación.

Al principio de esta semana, posteó un álbum de fotos en ropa interior que enloqueció a sus fanáticos y subió la temperatura de todas las pantallas. En las imágenes se la puede ver con un top negro con detalles en encaje y bombachas de diferentes colores.

Larissa Riquelme robó corazones en la red social. Foto: Imstagram/LarissaRiquelme
La modelo recibió cientos de "me gusta" por su publicación. Foto: Imstagram/LarissaRiquelme

La top model protagonizó varias poses que lograron cautivar a todos los internautas. Así, el posteo alcanzó los 58 mil “me gusta” en algunas horas y recibió infinidad de mensajes como “Sos hermosa”, “Seguis siendo una diosa” y “Perfecto en todo sentido”.

“Lindo lunes. Mi 911 en las buenas y malas. ¿Quién más ama las bombachitas de algodón?”, expresó en la descripción de la reciente publicación.

Riquelme suele sorprender con sus fotos en redes. Foto: Imstagram/LarissaRiquelme
Larissa Riquelme tiene más de 1.7 millones de seguidores Foto: Imstagram/LarissaRiquelme