Con su cambio de vida radical, Ivana Nadal abandonó la rutina y apostó por un ritmo más desacelerado. La modelo se fue del país y ahora se instaló en las playas de Tulum en México y pasa el tiempo entre clases de yoga, entrenamiento y fiestas en la arena.
Además se animó a desembarcar en las plataformas de contenido para adultos donde comparte sus fotos y videos más osados al que solo se puede tener acceso con el pago de una suscripción.
Es por eso que su perfil en redes sociales se vio afectado. Al compartir algunos adelantos de las sugestivas sesiones de fotos en su Instagram, la cuenta fue desactiva y tras un tiempo alejada de la actividad virtual, la también conductora televisiva volvió al ruedo al recuperar el usuario.
Con más de 2.7 millones de seguidores, Nadal comparte postales de sus viajes, momentos con su novio, Bruno Siri, y algunos consejos sobre su nueva filosofía de vida. Si bien, algunas de sus recomendaciones pueden generar polémica, como la vez que habló en contra de las vacunas, la joven de 31 años hace oídos sordos a las críticas y defiende su postura.
En las últimas horas habló a través de sus historias acerca de la importacia de cuidar “la salud emocional” y aconsejó a los usuarios: “Al final sentirse bien es lo único que importa. A darle más bola no solo a la salud física, sino a la salud emocional, porque la alarma de lo físico despierta cuando no estamos prestando atención a lo emocional”.
El posteo en la playa de Ivana Nadal: microbikini y una pose para el infarto
Luego, ya en la playa y reposada sobre la arena compartió un posteo en su feed donde se dejó ver en microbikini negra, sentada de espaldas a la cámara y dejó al descubierto algunos de sus tatuajes más comprometedores. En ese sentido posteó en la descripción: “Uno de mis marcianos está pidiendo que se lo pasen”.
Fue solo cuestión de minutos para que Ivana Nadal reciba más de 76 mil “me gusta” de los usuarios y mensajes como: “Ivana estás más fuerte que tv de geriátrico”, “¿Qué onda Ivi, te escapaste del olimpo?”, “Me encanta tu color” y “Hermosa, guapa”.