Micaela Romero es una joven fanática de Boca y buena parte de sus redes están coloreadas de azul y amarillo. Hasta ahí, nada raro... salvo por un detalle: es la novia de Esequiel Barco, el jugador de River.
Este miércoles, Micaela sorprendió al publicar una pequeña camiseta de River con el nombre “Abigail” grabado en la parte superior con un tierno mensaje: “Mamá y papá te esperan con mucho amor, bebita hermosa”.
Barco no tiene fotos con ella en su feed de Instagram, por lo que sorprendió cuando este miércoles compartió en sus historias una de la chica, en donde se anunciaba la buena nueva.
Las redes de Romero, por su lado, tampoco muestran fotos con el futbolista. Se dividen, no obstante, en imágenes con poses más sexies y con outfits jugados y otras bien futboleras.
Es un clásico en los posteos de la chica, tanto de Facebook como de Instagram, los colores azul y amarillo, camisetas, ropa deportiva, gorras y demás.
Fanática de Boca, también se encuentran numerosas fotos en la propia Bombonera y, haciendo un poco de foco, hasta se descubre un tatuaje que reza “Boca Juniors” con una banderita del club en uno de sus antebrazos.
Sin embargo, a la espera de la nueva integrante de la familia, la discusión sobre quien se encarga de inculcarle el amor por la camiseta parece haberla ganado papá. A priori, la pequeña Abigail ya cuenta con su casaca blanca y roja.