Evangelina Anderson sabe utiliza sus redes sociales con mucha delicadeza. Y sus seguidores se lo agradecen. Suele mostrar momentos de rutinas de gimnasia, paseos por su barrio o la vida junto a sus hijos y su marido. También compartió hace poco tiempo vistas de su hogar, una casa de cuatro pisos en Múnich, Alemania, con increíbles comodidades donde pasan la estancia mientras Martín Demichelis prepara su futuro retiro.
//Mirá también: Evangelina Anderson posó en top y pantalón de cuero, y desafió: “Parezco una chica mala”
La modelo de 37 años comparte momentos en un bosque cercano o tardes patinando junto a sus hijos. Y esta vez decidió mostrar cómo disfruta el desayuno con un par de fotos de una gran originalidad.
En las dos imágenes se la ve a la modelo impecable, con un breve pijama de top blanco y short de seda en tonos rosados. Y la particularidad la tiene la tetera que sostiene en una mano y la tasa en la otra. La vajilla es una réplica de las de “Bella y Bestia”, de Disney y Evangelina los introduce con gracia en la escena de la cocina.
Muchos seguidores le han preguntado por su hogar y Anderson les contó que en realidad la casa la tienen hace 20 años, época en que Martín jugó su primera temporada en el país. Al regresar a estas tierras decidieron reacondicionarla a nuevo y vivir en ella.
//Mirá también: Rocío Guirao Díaz posó en microbikini y hasta Evangelina Anderson reaccionó: “Fuego”
El particular menú de Evangelina Anderson para ver la serie de Luis Miguel
Ya en otra oportunidad Evangelina mostró cómo pasan un buen momento familiar todos juntos, comiendo mientras disfrutan de la serie de Luis Miguel: “Lunes de Luis Miguel” escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram, mientras ya estaba la mesa preparada junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma.
Además de ese momento familiar para ver la serie de Netflix, es evidente que Anderson disfruta de los gustos gastronómicos a cualquier hora del día.