En la cuenta regresiva para su casamiento, Sol Pérez arrancó el 2023 de vacaciones. Después de un año agitado, la presentadora televisiva decidió tomarse unos días de descanso en la playa para relajar.
Lo cierto es que en noviembre sellará su amor con Guido Mazzoni, después de más de tres años de noviazgo, y se encuentra muy entusiasmada. Pero antes de encarar todos los preparativos, disfruta del verano a pleno en las playas argentinas.
La panelista de “Gran Hermano” es una de las personalidades más fit de la farándula argentina y a través de sus perfiles comparte sus rutinas de entrenamiento e invita a los usuarios a seguir sus pasos y los motiva a cambiar sus hábitos de gimnasia.
Así en un reciente posteo en redes sociales, la futura abogada posó sobre la arena en microbikini desde un balneario y dejó ver su tonificada figura. Las fotos en Instagram derritieron todas las pantallas y alcanzaron más de 360 mil “me gusta” en un día de parte de sus 6.4 millones de seguidores.
“Me vine unos días a la playa a cuidar las carpas”, comentó en la descripción del post que también desbordó de comentarios como: “Tas tallada”, “Que bombaaaaa”, “Que diosa Sol” y “Patrimonio cultural”.
Con su traje de baño, Sol Pérez se sumó a una de las últimas tendencias de la moda de este verano con una malla bicolor en tonos nude y fucsia. Esta combinación de dos colores se instaló entre las personalidades del espectáculo y es el último grito de la moda para la temporada del 2023.
Sol Pérez reveló cómo empezó su relación con Guido Mazzoni
A través de Twitter, la conductora se sumó a una ola de publicaciones en pareja donde reveló los primeros chats privados que intercambió con Guido Mazzoni antes de ser su novio.
Se trata de mensajes en los que el empresario busca conquistarla y llamar su atención para tener un primer acercamiento. Con la descripción de “Como empezó/Como sigue” subió a Twitter las capturas de pantalla de mensajes vía Instagram.
“Dejo el Nesquik por vos”, fue el primero de los mensajes que le mandó, el 11 de febrero de 2018. Así y después de insistir con originales comentarios, el dueño de una cadena de gimnasios logró una respuesta de Sol y el resto es historia. Ahora están a diez meses de su boda y están más enamorados que nunca.