Cinthia Fernández hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde aseguró que la habián “hackeado”. En realidad, estos posteos fueron una divertida forma en la que encontró la modelo para promocionar su cuenta de Divasplay.
“Me hackearon y se descubrió la verdad. Anda a ver más en mis historias”, escribió Fernández junto a un video en su feed de la red social, donde invitaba a ver sus historias.
En esta sección de su perfil en la red social, Cinthia compartió un link junto a la frase: “Acá subieron algo de la info que me sacaron”.
Al ingresar a este link, la persona es dirigida a la cuenta de Twitter de Fernández, donde hay la continuación del video que había publicado en Instagram, donde se la ve modelando un conjunto de lencería negra.
Con estas imágenes, Cinthia invitó a “ver más contenido” a través de su perfil en la plataforma de videos y fotos exclusivas por suscripción.
Cuánto cobra Cinthia Fernández en Divasplay
La modelo se sumó al grupo de famosas argentinas que publican contenido para adultos a través de esta plataforma. La idea es que la persona interesada pague una suscripción mensual. En el caso de Fernández su perfil está en un precio de 15 dólares por mes.