Cinthia Fernández encendió las redes con un body negro de cuero

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Cinthia Fernández

La bailarina y panelista comparte su vida con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. Esta vez, los dejó sin palabras. Mirá.

Cinthia Fernández no deja de trabajar ni un solo minuto, con una maternidad tiempo completo los momentos que tiene para dedicarse a ella misma no son muchos, pero los consigue. Con más de 5.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la bailarina supo conformar una comunidad que la apoya y la sigue en cada paso que da.

La mamá de Charo, Bella y Fran nunca abandona su lado sexy y lo demuestra siempre en sus publicaciones. Como es costumbre, Cinthia comparte con sus fanáticos los looks que elige para cada ocasión, y esta vez, mostró una reveladora prenda de una de sus cápsulas de ropa.

Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.
Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.

Con una versión relentizada del tema Gimme More de Britney Spears, la panelista de Momento D compartió un video y prendió fuego las redes. Primero se la puede ver a Fernández con un look casual, un jogging y campera deportiva.

Con una transición casi perfecta, la bailarina cambió su estilo por completo y se la puede ver con un body manga larga color negro de cuero, que tenía un escote en V muy pronunciado. Complemento el look con unas bucaneras negras hasta la rodilla, un peinado medio recogido y un maquillaje fabuloso en tonos rosados y plateados.

La colección de ropa deportiva de Cinthia Fernández

Hace tiempo que la bailarina lanzó su propia cápsula de ropa deportiva en colaboración con SUNSEA. Calzas, tops, buzos, camperas y remeras, son algunas de las prendas que sus fanáticos pueden elegir.

Cinthia Fernández lució las nuevas calzas de su colección.
Cinthia Fernández lució las nuevas calzas de su colección. Foto: Instagram

Los precios van desde los $4.000 en tops, pasando por diferentes rangos de $5.000, $6.000 o más en calzas y hasta $15.000 una campera puffer de color uva.

Temas Relacionados