Cinthia Fernández bailó en top y colaless para festejar la resolución contra la madre de Defederico: “La platica”

Cinthia Fenández.
Cinthia Fenández.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram bailando en ropa interior.

La disputa entre Cinthia Fernández y Matías Defederico ha tenido diferentes momentos tensos, entre ellos, los comentarios y ataques de Analía Frascino, la mamá del exfutbolista, contra la modelo.

Por esta misma razón, Fernández quiso festejar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram al recibir una resolución de la Justicia contra su exsuegra.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

Luego, al ver que su la madre de Defederico hizo comentarios sobre la resolución en sus redes, Cinthia compartió: “Es tan de manual que iba a hacer eso, así que gracias por reconocer que ya se enteró, y también gracias por los pesos que me vas a tener que pagar por las agresiones a mí, que me encanta la plata”.

Cinthia Fernández y su conjunto deportivo blanco
Cinthia Fernández y su conjunto deportivo blanco Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

Tomando esta última parte con énfasis, Fernández decidió publicar un video bailando en colaless, con un top y un toallón en su cabeza la canción “La platita” de Henry Nelson.

Cuál es la nueva colección de calzas de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández aprovechó para mostrar en sus historias los nuevos conjuntos deportivos de su colección, donde resaltó varias calzas en diferentes colores.

Cinthia Fernández lució las nuevas calzas de su colección.
Cinthia Fernández lució las nuevas calzas de su colección. Foto: Instagram

Temas Relacionados