Cinthia Fernández le ganó una pulseada a su exsuegra: qué determinó la Justicia

Cinthia Fernández, en guerra contra su exsuegra
Cinthia Fernández, en guerra contra su exsuegra

La panelista consiguió una resolución para resguardar la intimidad de sus hijas.

Cinthia Fernández manifestó estar “cansada” de las agresiones recibidas por parte de Analía Frascino, madre de su exmarido Matías Defederico, por lo que instruyó a su abogado para que actúe en consecuencia.

Analía Frascino y Matías Defederico
Analía Frascino y Matías Defederico Foto: Instagram

La expareja tiene tres hijas en común: las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca. Pero desde que se separaron no logran ponerse de acuerdo en nada: ni en tema visitas y, mucho mechos, en cuestiones económicas. A raíz de eso, comenzó un ida y vuelta de demandas y distintas solicitudes a la Justicia.

Sucede que en el último tiempo, ya que Defederico está impedido de mencionar a Cinthia, su madre se metió en la disputa, como una suerte de vocera del hombre.

Uno de los anuncios más fuertes tiene que ver con que el exfutbolista va a pelear la tenencia de las menores. “No encontramos otra forma de poder disfrutar de las nenas”, dijo Frascino.

Además, la mujer, en el rol de defensora de su hijo, viene haciendo mención de la “presión constante” que sufre el exjugador. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, adviritó la exsuegra de Fernández.

Qué pidió Cinthia Fernández a la Justicia

Con este escenario, la panelista decidió acudir a la Justicia de la mano de su abogado, Roberto Castillo. El planteo de la bailarina fue que Frascino está exponiendo a las menores. Por lo que se solicitó que haya una cautelar para que “esto finalice, al menos en los medios de comunicación”.

Cinthia Fernández junto a sus hijas.
Cinthia Fernández junto a sus hijas. Foto: Instagram/Cinthia_fernandez_

Finalmente, llegó la respuesta más esperada para la panelista de Momento D. Amparados en los Derechos del Niño, el juzgado resolvió hacer lugar al pedido.

“Se ordena a la señora Analía Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Defederico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (Televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad”, señalá una extracto de la resolución.

Temas Relacionados