Tamara Báez parece estar viviendo un gran momento y esto queda en evidencia con sus publicaciones en Instagram. Es que la expareja de L-Gante no solo decidió que era momento de realizar un cambio de look, sino que también se nota que está más enfocada en el mundo de la moda.
Alejada definitivamente del cantante de cumbia 420, la ahora ya influencer tiene un nuevo amor, pero eso no la alejó del mundo de las redes sociales, donde día a día comparte con sus fanáticos.
Una de sus publicaciones más exitosas fue cuando Tamara abrió la temporada de verano compartiendo con su medio millón de seguidores un traje de baño espléndido mientras posa desde el baño de su casa frente al espejo.
La influencer escogió una microkibikini roja, la colaless es regulable, lo cual se adapta a la perfección a su figura y el corpiño tiene un detalle llamativo, lleva fruncido en la parte de adelante.
Aunque lo que más mencionaron sus fans son sus maxi lentes de sol, que se pusieron de moda el verano pasado y, en la temporada 2023, muchas famosas volvieron a elegir el mismo modelo para protegerse del sol.
Las uñas y pestañas de Tamara Báez
Hay muchas celebridades que optaron por llevar las uñas súper largas, al igual que sus pestañas, este fue el caso de la ex pareja del referente de cumbia 420.
Confesó que se realiza las pestañas rusas, que son las que llevan la mayor cantidad de volumen y en sus manos nunca pueden faltar los diseños adornados de piedras y argollitas.