Tamara Báez escrachó a L-Gante por el bolsón de mercadería que le dejó: “Voy a mantener con fideos a mi beba”

Tamara Báez  escrachó a L-Gante.
Tamara Báez escrachó a L-Gante. Foto: Gentileza Instagram

La expareja del cantante publicó en sus redes imágenes de los productos que recibió en su casa y que reemplazaron, según denuncia, el pago de la cuota alimentaria.

Tamara Báez y L-Gante tuvieron otro controversial episodio dentro de la disputa por la cuota alimentaria de su hija menor de edad. La joven escrachó mediante sus redes sociales a su expareja por los productos que le dejó en una caja y con los que, dice, él decidió reemplazar el pago correspondiente.

“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi beba ahora”, escribió la influencer sobre la foto de una bolsa en donde, justamente, asoman varios paquetes de pasta seca.

Parte de la mercadería que le dejó L-Gante a Tamara Báez.
Parte de la mercadería que le dejó L-Gante a Tamara Báez. Foto: Instagram

Además, la madre de Tamara compartió la lista de lo que L-Gante entregó como mercadería para el mes. Según señaló la mujer, fueron dos bolsones con con frutas y verduras: un zapallo anco, 1 kg. de kiwi, 1 kg. de banana, 1 kg. de manzana y 1 kg. de naranja.

A la vez sumó productos de perfumería: tres paquetes de pañales, dos paquetes de algodón, dos paquetes de toallitas húmedas y colonia y shampoo de bebé. Para cerrar el pedido, sumó seis paquetes de fideos, dos paquetes de puré instantáneo y un litro de leche.

“Son 100 mil pesos de mercadería”, aseguró el artista de cumbia 420 cuando desde el programa “A la tarde” le preguntaron si era cierto que “pretendía reemplazar el pago de la cuota alimentaria por cajas con productos”. No obstante, en el programa hicieron cuentas y concluyeron que probablemente esa compra no supere los 20 mil pesos.

Qué le respondió L-Gante a Tamara Báez

Tras la exposición de los bolsones de mercadería, el cantante dijo sentirse “extorsionado” por los reclamos económicos que recibe de parte de su la mamá de su hija.

L-Gante insistió que él se encarga de “pagarle todo”. Y dijo que también cumple con los días y las pocas horas que puede ver a su hija: martes, jueves y fines de semana de por medio.

L-Gante y Tamara Báez siguen peleando por la cuota alimentaria.
L-Gante y Tamara Báez siguen peleando por la cuota alimentaria.

Una de las chicanas a las que apeló el artista en contra de Báez tuvo con que supuestamente la chica se resiste a pagar la multa de 210 mil pesos que le hicieron en el country donde vive por los ruidos molestos que hizo en su cumpleaños. “No puede pagar esa multa, pero si un iPhone 14″, lanzó L-Gante.

Además, comou una devolución de gentilezas, también él la escrachó: “Sale a pasear con un auto a pesar de que no tiene licencia para conducir. Pídanle el registro”, expresó.