Tamara Báez sorprendió en Instagram con un micro top animal print y enloqueció a sus fanáticos

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram

La exnovia de L-Gante sabe cómo conquistar a sus seguidores y cada una de sus publicaciones es furor.

Con más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Tamara Báez se convirtió en una de las influencers que ganó mayo relevancia en el último tiempo. Y si bien su fama se debe a que era la pareja de L-Gante, la joven de 23 años supo cómo conquistar a los internautas y ya conformó una comunidad de personas que la apoyan en todo momento.

Tamara es muy activa en las redes sociales, sobre todo, en la plataforma de fotos y videos más conocida del mundo. Allí comparte diariamente contenido sobre su vida, looks, salidas y vacaciones. También responde muchas preguntas de sus seguidores y muchas veces revela información sobre la relación que mantiene con el cantante de Cumbia420.

Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica
Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica

En esta ocasión, Báez cautivó a sus fanáticos con uno de los estampados más elegidos por las famosas: el animal print de leopardo. La joven lució un micro top a juego con una bermuda negra con detalles del mismo estampado.

Tamara posó frente al espejo.
Tamara posó frente al espejo. Foto: Instagram

Tamara posó frente al espejo y le mandó un beso a los internautas. En cuestión de horas, la publicación ya superó los 166 mil likes y miles de comentarios elogiándola. “Diosa griega”, “Bichota amor”, “Estás más linda desde que no estás con Elian”, fueron algunos de los mensajes.

Tamara Báez.
Tamara Báez. Foto: Instagram

El enojo de Tamara Báez por el bolsón de comida que le dio L-Gante

Desde hace algunas semanas que Tamara está viviendo un complicado momento luego de que, sin previo aviso, L-Gante confirmara que estaba separado hace meses. Todo se intensificó con la supuesta relación que el artista mantenía con Wanda Nara.

Parte de la mercadería que le dejó L-Gante a Tamara Báez.
Parte de la mercadería que le dejó L-Gante a Tamara Báez. Foto: Instagram

La batalla legal por la cuota alimentaria no tardó en llegar y Báez aprovecha cada oportunidad para reprocharle al cantante el mal manejo de la situación. “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi beba ahora”, escribió la influencer junto a una foto de una bolsa con mercadería que le habría enviado L-Gante.

Temas Relacionados