Se revelaron fotos de Tamara Báez sin filtros y causó sensación en las redes sociales

Un usuario de TikTok reveló las imágenes de la ex novia de L-Gante y sus fanáticos la llenaron de halagos.

Se revelaron fotos de Tamara Báez sin filtros y causó sensación en las redes sociales
Tamara Báez causó furor en las redes,

Tamara Báez no es muy activa en Instagram, son muy aisladas las ocasiones en que sube contenido a su perfil o a las historias, pero sin importar cuánto pase siempre elige utilizar un mismo filtro en su rostro -que se había hecho muy conocido por los rasgos delicados que dibujaba sobre las facciones- pero aunque ya no esté entre los elegidos por los usuarios sigue siendo el favorito de la influencer.

Tamara Baez rompe la noche y disfruta de su soltería
Tamara Baez rompe la noche y disfruta de su soltería Foto: Instagram

Pero en esta ocasión, un usuario de TikTok llamado Nahuel Alexander publicó un video con un conjunto de fotografías de la ex novia de L-Gante mientras era entrevistada y luego compartió la filmación que obtuvo de ese momento. La finalidad de su exposición era negativa, ya que en la descripción de los posteos escribió “Miren a Tamara Báez sin filtro nada que ver a las fotos” y “Tamara Baez al natural qué opinan??”.

En las imágenes se puede observar a la influencer vistiendo una campera deportiva rosa con tres líneas blancas a los costados de las mangas, un jean denim al cuerpo y un bolso negro de gran porte colgando de su hombro, pero el interés se hallaba en el rostro desmaquillado de la joven.

Los labios de gran volumen y la nariz respingada de las fotografías no coincidía en su totalidad con las facciones reales porque se trataba de los dos lugares principales que el filtro modificaba, sin embargo, los perfiles que comentaron los videos destacaron una verdad y es que no había gran diferencia con el aspecto que ella presentaba en las redes sociales.

Qué sensaciones dejó en los seguidores de Tamara Báez el video del tiktoker

Nahuel Alexander subió los videos hace tres días y hasta entonces obtuvo 136 mil corazones rojos en uno de ellos, mientras que en el otro solo llegó a los 430 “me gusta”.

Tamara Báez sin filtros ni maquillaje.
Tamara Báez sin filtros ni maquillaje. Foto: Ciudad Magazine

Pero su movimiento de suscitar las críticas y comentarios negativos sobre Tamara falló, ya que los comentarios que recibió estaban llenos de halagos hacia ella: “Re natural su rostro y te digo más es bellísima sin filtros”, “es hermosa”, “Es hermosa sin filtros”, “quién sale así de linda cuando le sacan fotos desprevenida... hermosa está” y “al hater este se le dio vuelta la tortilla. porque salió hermosa y en todos los comentarios dicen que está hermosa jajaja”.