Ingrid Grudke, sin duda, ya está posicionada como una icónica modelo argentina, quien ha vuelto a sorprender a sus fans con una apuesta de moda infartante. La realidad es que si bien ya se sabe de su figura escultural, aun así, ella redobla la apuesta y demuestra que el ejercicio físico y vida saludables que pregona da sus resultados.
Así fue como en las últimas horas, desde las paradisíacas playas de Miami Beach, Ingrid Grudke se lució con una microbikini en color nude, uno de los tonos más trendy de la temporada 2024.
El diseño elegido por la it girl es de dos piezas, con un corpiño triangular con múltiples tiritas criss-cross que se cruzan en el pecho, creando un efecto de asimetría y sensualidad. Para la bombacha, optó por una prenda diminuta y colaless, que realzan sus curvas.
Sin duda, el color nude es un acierto total porque aporta un toque de elegancia y sofisticación al look y es uno de los colores más trendy de la temporada 2024, ideal para quienes buscan estar a la última moda.
La publicación de Grudke en las redes sociales no ha tardado en generar revuelo. Miles de fans han llenado la imagen de comentarios alabando su belleza y estilo. Sin duda, la modelo argentina continúa siendo un referente de la moda a sus 48 años.
¿Qué nacionalidad es Ingrid Grudke?
Oberá, Misiones, vio nacer el 23 de noviembre de 1976 a una de las modelos más icónicas del país. Sus raíces se hunden en la tierra colorada, donde sus padres, descendientes de alemanes, se dedicaban a la noble labor de cultivar yerba mate y té.
Ingrid Grudke creció en una típica chacra misionera, rodeada de naturaleza, animales de granja y alejada de las grandes urbes. Su ascendencia alemana se refleja en su apellido y en algunos rasgos físicos, como sus ojos verdes.