Camilota, la hermana de Thiago Medina, vivió días de incertidumbre tras el accidente que sufrió su hermano, que lo tuvo varias semanas internado en un hospital. Tras la recuperación de su hermano, la influencer decidió compartir en Instagram sus días de descanso para dejar atrás el estrés.
La influencer tiene una actitud única. Jamás pasa desapercibida y crea contenido en Instagram mostrando su día a día. Allí comparte diferentes looks, las actividades que realiza y también pensamientos acerca de la vida cotidiana.

Muchas veces sorprende con outfits cargados de audacia. En donde la piel es protagonista. Está atenta a los últimos must de la temporada y pasar desapercibida no es una opción para ella. Los looks tendencia son su especialidad. En esta ocasión, sorprendió con el look elegido para pasar unas horas en un espectacular SPA.
Camilota decidió pasar unas horas de relax y disfrutó de un cálido baño en el SPA. En Instagram compartió las imágenes del momento y se llevó todos los likes con el look elegido. Una bikini mega trendy. La parte superior, un corpiño triangular mega escotado con breteles. La publicación fue todo un éxito y los mensajes de halagos no tardaron en llegar. Llevó muy poco maquillaje y llevó el cabello al natural con algunas ondas marcadas.

Camilota posó con un traje de baño de dos piezas y marcó tendencia en Instagram
La influencer siempre va por más y no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Pasar desapercibida no es una opción para ella y colecciona likes con cada imagen que comparte en Instagram.

Camilota lució un espectacular traje de baño de dos piezas y revolucionó Instagram. Un corpiño con breteles en color negro mega escotado fue protagonista. Sin lugar a dudas, la influencer sabe como captar la atención de todos y marcar tendencia.



















