En su paso por Tulum, México, Ivana Nadal se retrató desde una pileta en lo alto y con un paisaje más que soñado con un magnífico traje de baño, que, de hecho, estás súper en tendencia para el verano 2023 que se asoma.
La joven hace algunas semanas volvió a abrirse un nuevo perfil en la red social de la lupita y comenzó un nuevo desafío en la era digital. Hoy en día, muestra todo lo que hace en sus viajes, estilo de vida y sus momentos de relax desde las magníficas playas caribeñas.
En uno de ellos, se fotografió para sus más de 50 mil seguidores en Instagram, luciendo una microbikini acebrada rosa y negra. Esta es una de las prendas más elegidas por las amantes de la moda y el buen gusto, ya que al ser tiro alto te estiliza la silueta y la moldería triángulo, es un clásico de todos los años.
Acompañando las imágenes, y como no podía ser de otra manera, Ivana compartió con sus fans una de sus frases motivadoras y positivas, motivo por el cual en la pandemia fue fuertemente criticada. En esta oportunidad, escribió:“Hermoso día para elegir, cambiar tus pensamientos limitantes y comenzar a experimentar lo que se siente ser tu mejor versión. Permítete ser amor. Y observa cómo todo cambia”.
Como se describe, Ivana Nadal
En su perfil, donde sube, en su mayoría, fotografías en bikini y a puro disfrute, eligió exponer la manera en la que se autopercibe.
“Humana en constante evolución”, empieza. Y agrega: “Creadora CONSCIENTE de mi realidad”. Por supuesto que apenas entras a @ivananadal22, podrás leer “artista” como protagonista en su biografía.