Con una bikini negra, Evangelina Anderson recordó sus vacaciones en Marbella

La modelo posó en Instagram y encandiló a sus seguidores.

Con una bikini negra, Evangelina Anderson recordó sus vacaciones en Marbella
Evangelina Anderson deslumbró a sus fanáticos.

Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con una bikini negra recordando sus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

//Mirá también: Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con un minivestido

Una de Marbella”, escribió la modelo a sus casi tres millones de fanáticos de Instagram. La rubia pasó varias semanas en la playa española junto a su familia disfrutando del verano europeo.

El posteo superó los 23 mil likes en cuestión de minutos y la halagaron en los comentarios. “Qué mujer”, “Sos hermosa”, “Increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

//
//

Además, hubo humoradas de todo tipo haciendo referencia a un grupo de hombres musculosos que se ven en el fondo de la foto. Más de uno de sus seguidores se atrevió a preguntar si tenía el usuario de Instagram de los susodichos.

Otros bromearon con que estaban impactados con la trabajada figura de Evangelina, que lleva su belleza por toda Europa y deja boquiabierto a más de uno con sus producciones fotográficas.

//
//
Evangelina Anderson disfruta de sus vacaciones en Marbella.
Evangelina Anderson disfruta de sus vacaciones en Marbella.
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson Foto: Instagram

//Mirá también: Wanda Nara y una foto en top deportivo, pero ropa interior: “Pensando si entrenar o dejarlo para mañana”

Una particularidad de su vida en Múnich

Evangelina Anderson está radicada en Europa desde hace años por los equipos en los que acompañó a su esposo Martín Demichelis, en su etapa como jugador. El ex central subcampeón del mundo en 2014 ahora dirige a la reserva del Bayern Munich de Alemania, por lo que se radicaron en esa ciudad.

Mostró una particularidad en el día a día de la que ahora es su ciudad. Para comprar el diario, se puede agarrar de forma libre y luego se deja una moneda para pagar lo que uno se llevó. Entonces, la modelo compartió el momento en Instagram y explicó que “a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo”.