Evangelina Anderson vive en Múnich y disfruta del verano europeo. Se fue de vacaciones a Marbella y posó en microbikini de animal print para sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Evangelina Anderson, recién levantada y con un diminuto pijama, mostró su particular desayuno

Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con una micro bikini en Instagram.(Instagram/@Evangelinaanderson)

38 grados de temperatura. Está mal pero no tan mal”, escribió la modelo en un posteo que superó los 30 mil me gusta. Además, parte de sus 2.6 millones de seguidores le dejaron comentarios: “Bellísima”, “Qué lomazo”, “Tallada a mano”, “Eres impresionante”.

Además, no faltaron los clásicos emojis de corazones, bombas y caritas enamoradas para la esposa de Martín Demichelis. Justamente, se encuentra en Marbella, a pocos kilómetros de Málaga, donde se encuentra el último equipo en donde jugó su marido, que se retiró en 2017.

//Mirá también: Ester Expósito se bajó la bikini y quedó al borde de la censura

Evangelina AndersonInstagram | Instagram

Operaron con éxito al hijo de Evangelina Anderson

Con las vacaciones recién comenzadas, su hijo Bastian sufrió una caída de patineta rompiéndose el radio, por lo que debió ser operado. La modelo lo publicó en las redes preocupada y destacó la valentía del joven niño en la intervención.

La operación fue para quitarle los clavos que le pusieron hace un mes para unir la articulación. Bastian aprendió la lección y terminó teniendo unas vacaciones para el olvido.