Con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson disfruta compartir con sus fans todo tipo de contenido: postales familiares, sus trabajos más recientes, rutinas de entrenamiento, todo lo necesario como para mantener el interés de su público siempre fiel.

//Mirá también: Evangelina Anderson eligió una bikini estampada para disfrutar de la playa: “Besada por el sol”

En esta oportunidad, la modelo cautivó a todos sus fanáticos con un minivestido estampado super veraniego. La rubia completó el look con pequeños accesorios y el pelo suelto, o que formó un outfit sofisticado pero natural.

Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con un minivestido(Instagram)

Mientras se va terminando la temporada de calor en el hemisferio norte, la modelo argentina sorprende a sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram con las mejores fotos en traje de baño, desde los paisajes más paradisíacos.

//Mirá también: Evangelina Anderson enamoró a sus seguidores con una bikini de tiras y “ventanita”

//Instagram: @evangelinaanderson

Hace pocas semanas, regresó de sus lujosas vacaciones en Marbella, España, donde estuvo con sus hijos. Luego de varios días de sol y playa, la modelo regresó a la ciudad alemana y se reencontró con su marido, el ex futbolista Martín Demichelis, que se había quedado dirigiendo al Bayern Múnich II.

Evangelina AndersonInstagram

Aunque ya esté de vuelta en su hogar, Evangelina Anderson todavía disfruta del verano en Europa y sigue sorprendiendo con impactantes sesiones de fotos en traje de baño.

Evangelina AndersonInstagram