Evangelina Anderson siempre sorprende con las fotos que postea en su Instagram. Desde las emotivas fotos con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, a sus glamorosos outfits por la calles de Munich, Alemania, todas se llenas de comentarios de sus 2.6 millones de seguidores.

//Mirá también: Evangelina Anderson posó con una bikini de tiras cruzadas desde el calor de Marbella

Evangelina Anderson(Instagram/@evangelinaanderson)

Mientras que en Europa ya se estan acercando al verano, la modelo decidió tomarse unas vacaciones por Marbella, España. Y desde allí, decide enamorar con su figura.

En esta ocasión, Eva posó con una bikini negra de tiras. Los lazos abrazan sus caderas y su cintura, pero el look fue aún más interesante.

Evangelina AndersonFoto: Instagram @/evangelinaanderson

Esas tiras tambíen formaron parte del corpiño de la malla, que lograron un efecto “ventanita”. Con lentes en mano y su rubia cabellera posando sobre un hombro, Evangelina deslumbró frente al parque de su casa de vacaciones.

//Mirá también: Evangelina Anderson encendió las redes con una microbikini blanca

El accidente de su hijo

Mientras la feliz familia se encontraba disfrutando del sol español, el hijo mayor de la familia, Bastián, de 12 años, sufrió un accidente de patineta que le ocasionó una fractura de radio.

Evangelina Anderson compartió en sus historias la recuperación de su hijo

El niño debió ser operado en un hospital de Marbella. Sin embargo, la modelo confirmó que ya se encuentra bien y que tendrá que utilizar un yeso por un mes, además de realizar rehabilitación.

Bastián se había deslizado por una pendiente muy pronunciada con el “skate” y, al no poder controlarla, se tiró y por ello se golpeó y fracturó.