Con filtro blanco y negro, Karina Jelinek se sumó a la moda del top “underboob” desde la playa

La modelo cautivó en sus redes sociales con una picante foto que despertó suspiros de sus fans.

Con filtro blanco y negro, Karina Jelinek se sumó a la moda del top “underboob” desde la playa
Karina Jelinek

Alejada de los medios desde hace un tiempo, Karina Jelinek estuvo instalada en Miami durante una temporada donde desplegó toda sus sensualidad en las paradisíacas playas de los Estados Unidos. La modelo, quien ya está de regreso en la Argentina, volcó todo su potencial en las redes sociales y es a través de las mismas desde donde mantiene el contacto con sus fanáticos.

Utiliza también su perfil público para seguir trabajando con marcas y promocionar sus productos ya que cuenta con cerca de un millón de seguidores. En las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una cautivadora foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

La modelo recordó los días del verano y compartió una postal desde la playa con un top al estilo “underboob” y pantalones tiro bajo que dejaron al descubierto sus curvas. El efecto de filtro en blanco y negro combinó a la perfección para jugar con las luces y combras naturales de la imagen.

Cautivó las redes
Cautivó las redes

“Buenas noches, mi ser ya extrañando el buen calor. Los leo”, escribió en la descripción del post que recibió cerca de cinco mil “me gusta” e infinitos comentarios de todo tipo como: “Esa playa te extraña a vos”, “Atrevidaaaa, te amo mujer”, “Que preciosa estas” y “secuestrame”.

El día que Karina Jelinek patentó su frase célebre: “Lo dejo a tu criterio”

Recordada por muchos por su original frase “Lo dejo a tu criterio” como una fórmula para evadir preguntas, la recordada expresión de Karina Jelinek pasó a ser parte del archivo de la farándula argentina. Tanto se repitió después que la emprendedora decidió patentarla a su nombre.

La modelo le preguntó a sus followers qué planes tenían para el viernes en la noche
La modelo le preguntó a sus followers qué planes tenían para el viernes en la noche

Lo hizo a través de la asesoría legal de Ana Rosenfeld y lo contó tiempo atrás a través de un posteo de Instagram en agradecimiento a su abogada: “Me conoces siendo una nena cuando llegaba de villa María y sin nada .... sabes todo de mí y me ayudaste en todo, hasta registrar mi famosa frase ‘Lo dejo a tu criterio’ gracias”.

Karina fue por todo y se levantó su remera
Karina fue por todo y se levantó su remera

La oración nació en 2006 durante una entrevista con Jorge Guinzburg. El conductor le preguntó: “Dijiste que te gusta ser domada. ¿Es verdad?”, ante la respuesta afirmativa de la exvedette, quiso ir más allá y siguió: “¿Qué es ser domada? ¿Qué quiere decir?”. Fue cuando Karina no quiso explicar demasiado y soltó: “Lo dejo a tu criterio”.