La vedette y bailarina Alejandra Pradón pasó un mal momento de salud, producto de angustia y estrés por lo que tuvo que estar internada y así lo contó en una entrevista.
"Tuve un susto muy grande, me dolía mucho el pecho, y me fui sola a la clínica. Me dolía el corazón, aunque dicen que no duele. Me internaron un día para hacerme estudios y las enzimas de mi corazón están más que bien. Pensé que me iba a morir de un paro", relató Alejandra Pradón a Marina Calabró en el programa "Confrontados"de "Canal 9".
Y continuó la bailarina: "Fue un dolor que parecía que tenía diez mil elefantes y caballos en mi corazón, creí que me daba un infarto. Nunca fumé, no tomo. Me vieron como cuatro médicos y me dio miedo. Me dijeron que fue una crisis de angustia. Tuve taquicardia".
Alejandra explicó que venía de días de mucho disgusto por un robo de identidad que sufrió en las redes sociales. Fue un caso de venta de sexo explicito: "Hice la denuncia, fui a la fiscalía. Fue un horror. Me hice mucho problema y lloré mucho. Pedían tarjetas de crédito en mi nombre, a cambio de material sexual. Me enojé mucho. La gente creía que era yo y la estafaron. El año pasado también me estafaron, una persona que tenía mis datos. Ahora ya estoy más tranquila porque está todo en manos de abogados".
Por otra parte Pradón aseguró que, fruto de la cuarentena se despertó su costado más solidario: "Me gusta ayudar. Por suerte, tuve mucho trabajo hasta diciembre y pude pagar las deudas y, si me falta plata, puedo vender alguna de las joyas que me han regalado. Gracias a todos los que me regalaron algo", cerró la charla con un toque de humor.