Durante esta pandemia Oriana Sabatini ha sido noticia varias veces. Al principio porque ella y su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala, que viven en Italia, fueron de los primeros famosos argentinos en contraer coronavirus. Y hace pocas semanas por un posteo en el que confesó haber padecido anorexia.
En un crudo relato, contó: "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".
Esta semana, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop, compartió en su cuenta de Instagram, que tiene 5 millones de seguidores, una imagen más feliz en la que se la ve relajada al sol con short de jean y top estilo ochentoso que deja ver los hombros, junto a un irónico mensaje: "Esperando que el 2020 termine tipo".
Gracias a su ocurrencia la joven cosechó más de 300.000 likes y miles de comentarios. Sus fans le escribieron mensajes de aliento como: "La más hermosa 😍 ❤️", "Perfecta", "Diosa", "Maravillosa" o "Que hermosa que sos te quiero muchio 😍❤️❤️❤️😍❤️".